NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO GUERRERO

Guerrero apela ante el Tribunal Federal la decisión del TAS

La FPF ha hecho público el escrito que su presidente, Edwin Oviedo, ha entregado al Tribunal con la intención de conseguir que el delantero juegue el Mundial.
Paolo Guerrero: decisión del Tribunal Federal, en vivo

Actualizado a
Guerrero apela ante el Tribunal Federal la decisión del TAS

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) sigue haciendo todo lo posible por defender la inocencia de Paolo Guerrero y que este pueda jugar el Mundial de Rusia. Lo último ha sido presentar una declaración firmada por su presidente, Edwin Oviedo, que tiene la intención de buscar un indulto que le permita jugar la Copa del Mundo en Rusia.

Dicha declaración cuenta con 14 puntos en los que ensalza la figura de Guerrero, su carrera y su relación con el pueblo peruano. Habla de la importancia que tiene en la selección como capitán y como jugador más experimentado, así como sus logros más sonados con la bicolor. "Se siente que una pieza muy importante falta", asegura en el punto 11.

Oviedo mantiene la esperanza de que Guerrero pueda estar en el Mundial y su defensa también se basa en que, a su edad, será muy difícil que alcance el sueño en Qatar 2022. "Su ausencia causaría un daño irreparable a él y también al equipo".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?