NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO GUERRERO

El mundo está con Guerrero

Estrellas de la talla de Luis Suárez o Hugo Lloris, se han manifestado a favor del jugador peruano, que no pierde las esperanzas de estar en Rusia
Paolo Guerrero: decisión del Tribunal Federal, en vivo

Actualizado a
El mundo está con Guerrero

Paolo Guerrero no está solo. Está acompañado y por nombres de peso. El mundo del fútbol ha acobijado al delantero de la selección peruana y la puerta de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, no deja de sonar para que el 'Depredador' juegue el Mundial.

Es un caso atípico, tomando en cuenta que jugadores que participarán en el Mundial han apoyado al atacante, que espera que la última apelación que sus abogados presentaron ante el Tribunal Federal Suizo tenga efecto y se pueda unir al cuadro de Gareca.

Luis Suárez y Diego Godín, de Uruguay, Hugo Lloris de Francia, Simon Kjaer de Dinamarca,  Mile Jedinak de Austarlia, Blas Pérez de Panamá, entre otros jugadores, han mostrado solidaridad con el jugador peruano. Su voz podría ser tomada en cuenta por la FIFA.

Lo importante es que la FPF sigue con una seria agenda de trabajo para que el capitán de Perú pueda estar en Rusia. Sólo queda esperar por la decisión final.