CONFERENCIA GARECA

Conferencia de prensa de Gareca en vivo: Perú rumbo al Mundial

Conferencia de prensa de Gareca en vivo: Perú rumbo al Mundial

Ernesto Arias

EFE

El seleccionador nacional ofrecerá una rueda de prensa para ofrecer detalles de la preparación de Perú de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Actualiza el contenido

Última hora de la conferencia de prensa de Ricardo Gareca

  Eso ha sido todo. Gracias por seguir la narración y hasta pronto.

  Los jugadores han agradecido a la afición a través de las redes sociales el gran ambiente que había en el estadio Nacional 

  Recuerda que puedes seguir la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool en As.com.

  Bonito gesto de José Carvallo regalando sus guantes a un aficionado en el Estadio Nacional. 

  No hay noticias sobre la conferencia de prensa de Gareca, que se espera que sea en los próximos minutos.

  Algunas imágenes de la práctica de Perú en el estadio Nacional: 

  Podría haberse suspendido la conferencia de prensa de Gareca por la invasión de campo posterior al entrenamiento. Habrá noticias en los próximos minutos.

  Los chicos de Gareca ya abandonan la cancha. Muchos hinchas trataron de invadir el campo.

  Los jugadores firmaron balones y camisetas antes del comienzo de la sesión, cumpliendo el sueño de muchos de los asistentes. 

  También hay gritos de apoyo a Paolo Guerrero durante el entrenamiento de la bicolor. La hinchada no se olvida de su capitán.

  Ejercicios de calentamiento. Pase y movimiento para empezar a soltar las piernas. Tampoco se espera una sesión de gran intensidad.

  Los jugadores ya están en el terreno de juego realizando ejercicios y la gente no para de alentar. ¡Que grande es la afición peruana! 
  Así está el Estadio Nacional. Gran ambiente en la sesión a puerta abierta de la bicolor. 

  En unos minutos comenzará el entrenamiento. Una vez finalizado Gareca dará una rueda de prensa ante los medios acreditados, y podrás seguirla aquí, en directo.

  Una mujer ha acudido al estadio Nacional vestida de novia con la intención que Ricardo Gareca toque su vestido. ¿Lo conseguirá?

  Gareca tiene deberes antes del comienzo del Mundial. Aunque tiene el equipo prácticamente decidido, si existe una duda: quién será el nueve sustituyendo a Paolo Guerrero. Podría dar pistas en esta rueda de prensa.

El estratega anunció la semana pasada un listado con 24 jugadores, por lo que antes del 4 de junio debe reducir la convocatoria a un futbolista menos. Perú jugará su primera Copa del Mundo en 36 años, luego de disputar su último gran certamen en 1982, en España.

  Ricardo Gareca ofrecerá este sábado una rueda de prensa para seguir dando detalles de la preparación de Perú de cara al Mundial 2018. Ante la baja que tendrá con la ausencia de Paolo Guerrero, el entrenador argentino maneja varias opciones para el ataque, con Jefferson Farfán como el gran líder.

Bienvenidos a la retransmisión en directo de la rueda de prensa de Ricardo Gareca. El técnico hablará a las 12:30h en la Videna. 

Rueda de prensa de Gareca: Perú rumbo al Mundial

Ricardo Gareca ofrecerá este sábado una rueda de prensa para seguir dando detalles de la preparación de Perú de cara al Mundial 2018. Ante la baja que tendrá con la ausencia de Paolo Guerrero, el entrenador argentino maneja varias opciones para el ataque, con Jefferson Farfán como el gran líder.

El estratega anunció la semana pasada un listado con 24 jugadores, por lo que antes del 4 de junio debe reducir la convocatoria a un futbolista menos. Perú jugará su primera Copa del Mundo en 36 años, luego de disputar su último gran certamen en 1982, en España.