NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UTC - UNIVERSITARIO

UTC - Universitario en vivo online: Torneo Apertura

Sigue el UTC - Universitario en vivo y en directo online, partido de la fecha 2 del Apertura del Torneo Descentralizado hoy, 26 de mayo, en As.com.

Actualizado a
UTC - Universitario en vivo online: Torneo Apertura

Bienvenidos a la previa y narración del UTC - Universitario en vivo y en directo online, partido de la fecha 2 del Apertura del Torneo Descentralizado hoy, 26 de mayo, en As.com.

Última hora del UTC - Universitario: Apertura

Previa del UTC - Universitario: Apertura

Universitario quiere mejorar su rendimiento tras lo mostrado en el Torneo de Verano y visita la cancha de UTC. Partido entre dos equipos que empataron en la primera jornada y que aspiran a estar en la zona alta durante toda la temporada. Se disputa en el estadio Héroes de San Román en la ciudad de Cajamarca.

UTC

El equipo de Cajamarca comenzó el torneo Apertura con un empate a cero ante San Martín, en un encuentro en el que demostró su solidez defensiva pero estuvo algo falto de idea en ataque. En su último enfrentamiento ante Universitario solo pudo cosechar un empate, y ahora tiene oportunidad de mejorar ese registro.

UTC tuvo un buen papel en el Torneo de Verano, demostrando que quiere estar en la zona alta del Descentralizado y luchar cara a cara contra los mejores equipos del país.

Universitario

El conjunto crema tuvo un inicio de temporada realmente pobre: solo pudieron ganar dos partidos durante el torneo de verano, siendo el segundo equipo que menos puntos sumó en su marcador. El ataque fue su principal problema: 16 goles marcados en 14 partidos. 

Al igual que su rival, comenzó el Apertura con un empate, igualando a uno ante Melgar en el primer partido que dirigía Chirinos. Para enfrentar a UTC el director técnico no podrá contar ni con Aldo Corzo ni con Quintero, dos futbolistas muy importantes que están concentrados con Perú y Panamá respectivamente para disputar el Mundial.