NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Butrón comenta el resurgir de Alianza y su ausencia en Rusia

El arquero volvió a ser decisivo al detener un penal en el último instante para vencer a Sport Boys. Comentó la decisión de Gareca de no incluirlo en la lista.

Actualizado a
El arquero volvió a ser decisivo al detener un penal en el último instante para vencer a Sport Boys. Comentó la decisión de Gareca de no incluirlo en la lista.

Leao Butrón, arquero de Alianza Lima, charló en 'Fútbol como Cancha' sobre diversos temas, entre ellos su ausencia en la lista final de Ricardo Gareca para el Mundial de Rusia“Creo que para una convocatoria, cualquiera que sea el cuerpo técnico, tienen muchos ítems para convocar a un jugador. Considero que después de la clasificación el ítem deportivo no era tan importante y le dieron más importancia al grupo, al colectivo. Asimismo, las lesiones me alejaron de esa posibilidad”, comentó con serenidad.

Sobre su club, que aún debe solventar numerosos problemas en su juego, él se mostró optimista. A pesar del sufrimiento vivido ante Sport Boys, a quien vencieron por la mínima: “Hubiese sido terrible si no ganábamos un partido que fue parejo, sin muchas situaciones de gol. Esperamos tanto para abrir el marcador y que nos empataran de esa forma iba a ser difícil”, aseguró en el programa radiofónico.

Butrón marca un punto de inflexión en el cambio de dinámica de Alianza, que decepcionó tanto en el Torneo de Verano como en Copa LibertadoresAlianza me gustó desde el día que jugamos en Huaraz. A pesar de haber perdido con Sport Rosario se vio otra actitud, se evidenciaron unas ganas de mostrar algo distinto. En el aspecto deportivo debemos ser más contundentes y determinantes al atacar”, agregó en su conversación.