Despedida esperando a Guerrero

PET

Escocia

PERÚ - ESCOCIA

Despedida esperando a Guerrero

Despedida esperando a Guerrero

Ernesto Arias

EFE

La selección nacional se despedirá de los hinchas peruanos jugando ante los británicos en el Estadio Nacional y esperando una decisión final para el caso Guerrero.

El seleccionado de fútbol de Perú, conducido por Ricardo Gareca, se despedirá mañana ante su público cuando reciba a Escocia antes de partir rumbo a Europa donde continuará con la preparación de cara al Mundial de Rusia 2018. El encuentro se desarrollará desde las 20:00 en el estadio Nacional, ubicado en la ciudad de Lima, escenario que estará colmado por los simpatizantes locales.

El "Tigre" Gareca no podrá contar con su capitán y máximo goleador histórico, Paolo Guerrero, quien se perderá el Mundial de Rusia por una inhabilitación por dopaje, por lo que su lugar será ocupado por el atacante Christian Cueva.

Además, el arquero Carlos Cáceda reemplazará a su colega titular Pedro Gallese, quien padece un malestar en uno de sus hombros, dolencia que lo obligó a entrenarse de manera diferenciada durante los últimos entrenamientos.

El encuentro ante Escocia será el último de los "incas" en su país antes de partir rumbo a Europa donde continuará con los preparativos con amistosos ante Arabia Saudita y Suecia antes del debut mundialista frente a Dinamarca, el sábado 16 de junio.  El seleccionado peruano integra el Grupo C del Mundial de Rusia 2018 junto a Australia, Dinamarca y Francia.

0 Comentarios

Normas Mostrar