COLOMBIA-ESCOCIA

Perú saltó al campo con camisetas de apoyo a Paolo Guerrero

Los futbolistas de la Selección entraron al césped con unas camisetas blancas en las que se podía leer Fuerza Paolo. Aún confían en que pueda estar en el Mundial.
Universitario - Sporting Cristal en vivo: Torneo Clausura 2019

Perú saltó al campo con camisetas de apoyo a Paolo Guerrero
Ernesto Arias EFE

La selección de Perú saltó al campo antes de su partido amistoso ante Escocia con camisetas de apoyo a Paolo Guerrero, su capitán y estrella que se encuentra sancionado en estos momentos a la espera de una decisión final del Tribunal de Justicia suizo que le permite estar en el Mundial. De lo contrario, el Depredador deberá ver la cita mundialista, la primera en 36 años, por televisión.

El jugador, muy querido por todos sus compañeros, ya recibió el apoyo de los hinchas y de la propia federación peruana. Además, otros futbolistas, como los capitanes de los rivales de Perú en el Mundial o las selecciones al completo de Uruguay, Panamá, Chile o Venezuela se han sumado al movimiento espontáneo que pide que Guerrero sea liberado.

Ante esta ola de optimismo, los propios jugadores de la selección avivaron el debate luciendo unas camisetas en las que se podía leer "Fuerza Paolo" y que mandaban el mensaje interno de que nadie en el vestuario pierde la fe. En las próximas horas podría haber novedades en este asunto.