El seleccionador de Dinamarca: "Creo que Guerrero es inocente"

SELECCIÓN

El seleccionador de Dinamarca: "Creo que Guerrero es inocente"

El seleccionador de Dinamarca: "Creo que Guerrero es inocente"

Age Hareide, DT de Dinamarca, primer rival de Perú en el Mundial, habló sobre el caso del capitán de la Bicolor: "Es una situación muy desafortunada".

Age Hareide quiso dar su opinión sobre el tema que está en boca de todos en los últimos días: el 'caso Guerrero'. El seleccionador danés se mostró cauto al analizar el que será su primer rival en el Mundial de Rusia.

"No subestimo a Perú, los respeto mucho y están mejor que Dinamarca en el ránking FIFA", reconoció el técnico, que también afirmó que ha estudiado a fondo a la Bicolor. "Conozco mucho de la selección peruana", dijo antes de recordar que tuvo a sus órdenes a Yoshimar Yotún en el Malmoe en su etapa en Suecia.

Hareide prosiguió recordando el espectacular papel de Perú en las Eliminatorias Sudamericanas: "Si Chile quedó fuera de Rusia 2018, eso habla muy bien de Perú", dijo antes de referirse al último amistoso que jugaron los de Gareca, vendiendo por 2-0 a Escocia en el Estadio Nacional: "No me sorprende el resultado, creo que Perú es un mejor equipo que Escocia".

Por último, Hareide habló de Paolo Guerrero, quien se mantiene a la espera de novedades positivo sobre si podrá o no estar en el Mundial de Rusia. "Es una situación muy desafortunada. Yo creo que el jugador es inocente y por eso otros capitanes también lo han respaldado. Pero apoyo también que el dopaje sea un tema muy estricto", finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar