NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO-CANTOLAO

Universitario 2-2 Cantolao: goles, resumen y resultado

El equipo de Chirinos no fue capaz e incluso pudo caer en el tramo final ante Academia Cantolao, que a pesar de sus limitaciones puso en aprietos a los locales.

Actualizado a
Sigue el Universitario-Cantolao en vivo online, partido de la jornada tres del Apertura peruano que se disputa en el Monumental. Hoy, 31 de mayo a través de As.com.

Actualiza el contenido

Diego Manicero, con dos goles, fue el mejor hombre de Universitario una vez más pero su segundo tanto, que parecía servir el triunfo en bandeja no fue suficiente. Cantolao se rehízo y devolvió la igualdad en una ofensiva precisa, que volvió a desarmar la zaga de la U. La Academia llegaba con una nefasta racha como visitante pero fue capaz de sumar en el Monumental. El equipo de Chirinos evidenció los problemas que arrastra.

Final: Universitario 2-2 Cantolao

Previa del Universitario-Cantolao

Universitario y Academia Cantolao aún no saben lo que es ganar en el Torneo Apertura y se miden en el estadio Monumental con la intención de sumar de tres para empezar a olvidar un mal momento de forma que parece no tener fin. Sin duda, más grave es la situación en el bando local.

Universitario

El cuadro de Javier Chirinos sigue inmerso en su mala racha de resultados que se prolonga desde el inicio de campaña. La lucha jurídica por acabar la sanción que le impide fichar es la prioridad y mientras tanto en el campo el equipo es incapaz de sumar victorias.

Para esta cita de nuevo la convocatoria está dominada por jugadores jóvenes que intentan dar lo mejor de sí, lo que no parece suficiente para marcar por el momento diferencias en la élite. Para esta ocasión parten como favoritos.

Academia Cantolao

El cuadro del Callao acumula nueve encuentros sin ganar y a domicilio no suman de tres desde el 3 de febrero, cuando se impusieron a Deportivo Binacional. El equipo tiene muchos problemas para anotar -no lo ha hecho en las últimas cuatro visitas- y encaja demasiado.

Llegan a esta cita con el ánimo de dar la sorpresa y buscarán aprovechar por medio de Labarthe o González aprovechar una de las pocas ocasiones de gol que se le presenten.