NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Martín Presa se deshace en elogios hacia Cueva

El peruano militó en las filas del Rayo Vallecano en la temporada 2013/2014. "Todo lo bueno que le pase es poco", aseguró el presidente de los madrileños.

Actualizado a
Martín Presa se deshace en elogios hacia Cueva
ERNESTO BENAVIDESAFP

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, opinó que el peruano Cristian Cueva, actualmente en el Sao Paulo, es un "buen jugador" y declaró a EFE que "todo lo bueno que le pase es poco". Cristian Cueva estuvo en el Rayo Vallecano en la temporada 2013/2014, pero apenas tuvo presencia con el primer equipo a las ordenes de Paco Jémez.

En Primera solo disputó dos partidos con el Rayo y a mitad de temporada, al tener poca continuidad, pidió jugar con el filial, con el que disputó ocho partidos y marcó cinco goles. "Todo lo que le pase a Cristian Cueva es poco. Es un buen jugador y una buena persona. Cuando estuvo en el Rayo, al ver que no jugaba, vino a preguntar si podía jugar con el filial en Tercera", desveló.

"Cueva es un jugador de gran humildad que vio que necesitaba jugar. Con la actitud que tuvo ayudó al filial a ascender y ahora está demostrando lo buen jugador que es. Es uno de los futbolistas que me gustan por cómo es dentro y fuera del campo", concluyó.