NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO MUNICIPAL - SPORTING DE CRISTAL

Deportivo Municipal 0-1 Cristal: goles, resumen y resultado

El equipo cervecero logró una victoria por la mínima gracias al solitario gol de Calcaterra y una sólida defensa. Olvidan la derrota ante Alianza Lima.

Actualizado a
Deportivo Municipal 0-1 Cristal: goles, resumen y resultado

Victoria importante para Sporting Cristal, que llegaba después de ser derrotado en casa por Alianza Lima. Aquí no fueron superiores pero bastó una buena definición de Calcaterra en el área. Deportivo Municipal fue incapaz de generar ocasiones de peligro y los puntos volaron con el conjunto cervecero.

Final: Deportivo Municipal 0-1 Sporting de Cristal

Previa del Deportivo Municipal - Sporting de Cristal

La Academia recibe a la Máquina Celeste en la cuarta jornada del Apertura en el Descentralizado peruano con ambos equipos empatados a cuatro puntos en lo que llevamos de campeonato. El encuentro se disputa en el Estadio Iván Elías Moreno de Lima.

Deportivo Municipal

El conjunto entrenado por Víctor Rivera goleó en su estadio la pasada jornada a Sport Rosario por 4-0 tras su empate a cero ante Binacional en el partido inaugural, por lo que suma 4 puntos después de jugar dos partidos.

En total, acumulan cuatro partidos sin perder, desde que lo hiciera a finales del mes de abril en el estadio de Sport Hancayo.

As a seguir: Rodrigo Cuba. El defensa fue el gran protagonista en la victoria ante Sport Rosario al anotar dos goles y esta jornada volverá a liderar la zaga.

Sporting de Cristal

La Máquina Celeste ha comenzado de forma muy irregular el campeonato, tras empatar frente a Sport Boys, golear a Unión Comercio y caer contra Alianza Lima en casa.

Los cuatro puntos sumados, mantienen a los del chileno Mario Salas en quinta posición por lo que deben sumar de tres en tres para acabar en los puesto altos de la tabla.

As a seguir: Basilio Costa. El centrocampista uruguayo suma tres goles en las tres primeras jornadas, haciendo un gol a a Alianza y dos a Unión Comercio.