NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA-UNIÓN COMERCIO

Alianza Lima 2-0 Unión Comercio: goles, resumen y resultado

El conjunto blanquiazul no lo tuvo nada fácil pero finalmente batió a Unión Comercio y alarga su racha a tres triunfos consecutivos. Sigue la estela de Melgar.
Universitario - Sporting Cristal en vivo: Torneo Clausura 2019

Actualizado a
Sigue el Alianza Lima – Unión Comercio en vivo, partido de la jornada 4 del Torneo Apertura que se disputa en Matute. Hoy, 2 de junio en As.com.

Tercer triunfo consecutivo para Alianza Lima, que sufrió en el tramo inicial para finalmente imponerse poco a poco, tomar ventaja nada más volver del descanso con gol de Riojas y luego ver cómo todo quedaba cuesta abajo con la expulsión de Aguirre. En el tramo final sentenció Posito.

Final: Alianza Lima 2–0 Unión Comercio

Previa del Alianza Lima – Unión Comercio

Alianza Lima llega a la cuarta jornada en la segunda posición del Torneo Apertura después de sumar dos victorias consecutivas y se medirá como local en Matute a Unión Comercio, un rival que ha sumado cuatro puntos por el momento. El encuentro arrancará a las 20:00.

Alianza Lima

El equipo de Pablo Bengoechea viene en pleno crecimiento después de vencer a Sport Boys por 1-0 y a Sporting Cristal por 1-2. Esta fue una victoria de enorme mérito y todo ello gracias al gran arranque del equipo, que tomó una ventaja de dos goles en 20 minutos.

La plantilla busca olvidar el mal papel en la primera mitad del año antes de la pausa que se vivirá durante la disputa del Mundial. Restan tres partidos y Alianza jugará dos como local y en el último de ellos visitará a Real Garcilaso.

Unión Comercio

El equipo de Nueva Cajamarca presenta actuaciones muy irregulares en el torneo. Arrancó con triunfo ante Academia Cantolao y sufrió un duro revés cuando Cristal lo derrotó por 4-0. En la última jornada, como locales, igualaron 0-0 ante Universidad San Martín.

Rafael Castillo confiará de nuevo en que el tridente que forman Mimbela, Manco y Rivera funcione en ataque en una jornada en la que les costará llevar la iniciativa del juego. Es una plantilla muy joven y en el plano físico pueden generar problemas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?