NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ-ARABIA SAUDÍ

Guerrero regresa como titular

El delantero, que apenas ha entrenado dos días a las órdenes de Ricardo Gareca, parece tener un puesto asegurado en el once ante Arabia Saudí.

Actualizado a
El delantero, que apenas ha entrenado dos días a las órdenes de Ricardo Gareca, parece tener un puesto asegurado en el once ante Arabia Saudí.
HOAFP

Paolo Guerrero será titular ante Arabia Saudí. Este será el principal aliciente del partido amistoso que la selección peruana disputará en St. Gallen ante otro combinado mundialista, que pondrá a prueba la preparación de los hombres de Ricardo Gareca.

El Depredador sólo ha entrenado dos días pero el técnico lo ha visto preparado para saltar al terreno de juego a defender los colores de su pais. Necesita minutos competitivos y esta es la penúltima oportunidad antes de debutar en el Mundial ante Dinamarca.

El Tigre Gareca entrenó en la última sesión con un once en el que Guerrero aparece como referencia en el área y unos metros por detrás contará con el apoyo de Flores, Cueva y Flores. Es decir, que Farfán empezará en el banco de suplentes.

Otra de las grandes novedades será la presencia de Santamaría en el centro de la zaga en lugar de Rodríguez. El técnico debe probar recambios en una zona tan importante del equipo. En la medular no hay duda, Tapia y Yotún dirigirán el juego.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?