NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARABIA SAUDÍ-PERÚ

Perú 3-0 Arabia Saudita: dos goles de Guerrero, resumen y resultado

Sigue el Perú vs Arabia Saudí en directo, partido de preparación para el Mundial Rusia 2018 que será el regreso de Paolo Guerrero, 3 de junio, en AS.

Actualizado a
Peru's forward Paolo Guerrero celebrates after scoring a goal during an international friendly football match between Saudi Arabia and Peru at Kybunpark stadium in St. Gallen on June 3, 2018. / AFP PHOTO / Fabrice COFFRINI
FABRICE COFFRINIAFP

Actualiza el contenido

Finalizado: Arabia Saudí 0-3 Perú 

Previa del Arabia Saudí - Perú

Paolo Guerrero vuelve a ponerse la camiseta de la selección peruana en el amistoso que la Bicolor disputará ante Arabia Saudita en el estadio Kybunpark, en Suiza. En encuentro se disputará a partir de las 13.00, hora peruana.

Arabia Saudí

El conjunto entrenado por Juan Antonio Pizzi quedó encuadrado en el grupo A junto a Rusia, Egipto y Uruguay y disputará el partido inaugural del Mundial ante los anfitriones.

Será el cuarto partido de preparación que jueguen los saudíes en menos de un mes, después de ganar a Argelia (2-0) y a Grecia (2-0), cayendo ante Italia (2-1) en su último test de preparación.

As a seguir: Mohammad Al-Sahlawi. Fue el principal artillero del equipo en la clasificación para el Mundial, convirtiendo 16 goles.

Perú

Los de Ricardo Gareca disputan su segundo partido de preparación de cara al Mundial de Rusia con varias buenas noticias. Tras un año y medio sin perder un partido y una espectacular recta final en las Eliminatorias Sudamericanas, recuperan a su capitán, Paolo Guerrero, después de que el Tribunal Federal suizo le concediera la cautelar por su sanción, que acabará de cumplir tras la cita mundialista.

En su anterior encuentro, la Bicolor venció por 2-0 al combinado escocés gracias a los goles de Cueva, de penalti, y de Jefferson Farfán, quien tomó la responsabilidad goleadora en el momento más crítico y vuelve a ser una auténtica referencia en la selección.

As a seguir: Paolo Guerrero. Todas las miradas estarán puestas en él. Después de agarrarse al Mundial en su última opción, el capitán peruano es uno más y se espera que tenga minutos.