NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

1x1 de Perú: Carrillo y Guerrero, un dúo que ilusiona

Con doblete del 'Depredador' y otro tanto del jugador del Watford, Perú mostró solvencia en cada una de sus líneas ante la débil Arabia Saudí

Actualizado a
Soccer Football - International Friendly - Saudi Arabia vs Peru - Kybunpark, St. Gallen, Switzerland - June 3, 2018   Peru’s Paolo Guerrero celebrates scoring their third goal with teammates   REUTERS/Stefan Wermuth
STEFAN WERMUTHREUTERS

Gallese 

El guardameta de la selección fue clave en el segundo tiempo, sobre todo en los últimos diez minutos, cuando Arabia Saudí aprovechó algunos espacios que dejó la defensa. En par de oportunidades salvó a los suyos con grandes reacciones. Fue una muy buena presentación del arquero de 28 años de edad.

Advíncula

Muy seguro en defensa y se proyectó bien al ataque. Se juntó con Carrillo por esa banda y se convirtieron en un dúo que llenó de problemas a la defensa de Arabia Saudí. Se sigue asentando en su puesto y da mucha tranquilidad con su trabajo.

Ramos

El central tuvo poco trabajo. En las pocas ocasiones que generó su rival estuvo correcto. Fue bien por arriba y salió bien de la presión alta que utilizó Arabia en los primeros minutos. Fue sustituido en el segundo tiempo.

Santamaría

El mejor de la zaga. Sigue con un gran momento y lo demostró en las contadas oportunidades en las que su rival llevó peligro. Muy sólido en el juego aéreo. 

Trauco

El más flojo de la defensa. Por su costado, Arabia explotó su espalda con pelotazos. Estuvo más preocupado del ataque que de cuidar su sector. Fue sustituido en el segundo tiempo.

Carrillo

El mejor de la cancha. El extremo del Watford inglés tuvo un partido para recordar, con un golazo de pierna izquierda y una asistencia en el segundo gol de Guerrero. Pelea a pulso la titularidad en Rusia.

Yotun

Mostró la solvencia que le caracteriza. Colaboró en defensa y en ataque siempre tuvo un buen pase que darles a sus compañeros. 

Tapia

Algo más sacrificado que en otros partidos. Fue un partido regular para él y fue amonestado.

Flores

Se cambió de banda con Carrillo en varias ocasiones. Le fue mejor por izquierda que por derecha. Fue un encuentro positivo para él.

Cueva

Merecía marcar, pero siempre encontró buenas respuestas de Al Muaiouf, el arquero de Arabia Saudí. Junto con Guerrero y Carrillo, de lo mejor en la cancha. 

Guerrero

El 'Depredador' demostró que su olfato goleador está intacto. Fue insistente, siempre se mostró y lideró a su selección. Marcó un doblete que ilusiona a todo un país.