NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL GARCILASO-SPORT BOYS

Garcilaso 3-2 Sport Boys: goles, resumen y resultado

Partido vibrante en Cusco que se lleva el equipo de casa no sin sufrir. Parecía tener el duelo controlado pero Velasco le puso emoción y lo definió en contra.
Universitario - Sporting Cristal en vivo: Torneo Clausura 2019

Actualizado a
Sigue el Real Garcilaso – Sport Boys  en vivo online, partido de la jornada 4 del Torneo Apertura que se disputa en Cusco. Hoy, 3 de junio en As.com.

Actualiza el contenido

Real Garcilaso se marchó al descanso con un 2-0 contundente que parecía liquidar prácticamente a Sport Boys. Sin embargo, saltó desde el banquillo Velasco y anotó dos tantos, el segundo brillante. Aunque la obra de arte del partido la dejó Kontogiannis con un gol de chilena, que abrió el marcador. El propio Velasco decidió el choque con un gol en su propio arco.

Final: Real Garcilaso 3–2 Sport Boys

Previa del Real Garcilaso – Sport Boys

Real Garcilaso, con dos partidos disputados en el Apertura, llega con 4 puntos y se mide a un Sport Boys en problemas, que que sólo suma un punto y cinco partidos sin ganar. El encuentro se disputa en Cusco y arrancará a las 18:15.

Real Garcilaso

Después de cerrar la participación en Copa Libertadores con un empate ante Santos, ahora el equipo ya puede centrar sus esfuerzos en el torneo local. Vienen de ganar por 1-0 a Deportivo Binacional gracias a un gol de Ramúa, gran estrella del equipo, y deben volver a ganar para no perder distancia respecto a los rivales más fuertes.

El equipo está, no obstante, inmerso en una serie de problemas en la faceta ofensiva. Anota muy poco, sólo dos goles en los últimos cuatro partidos y lo salva de haber perdido su buen hacer atrás. Equipo muy ordenado y trabajado.

Sport Boys

El equipo del Callao arrastra una horrible racha de resultados. En su favor cabe decir que el calendario no ha sido para nada benévolo. Igualó en el estreno del Apertura ante Cristal y luego perdió en campo de Alianza.

Sin Luis Tejada, concentrado con Panamá para disputar el Mundial, el equipo pierde mordiente arriba y deberá buscar otros recursos si quiere puntuar en la altura, en una cita siempre complicada.

Sport Boys Warnes
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?