Los increíbles números de Perú en su preparación para Rusia

SELECCIÓN

Los increíbles números de Perú en su preparación para Rusia

Los increíbles números de Perú en su preparación para Rusia

FABRICE COFFRINI

AFP

La selección que dirige Ricardo Gareca llegará a Rusia en un momento futbolístico altísimo, con una gran racha de victorias y con contundencia en los amistosos previos al Mundial

La selección nacional que dirige Ricardo Gareca luce cada vez más aceitada. El libreto de juego que propone el entrenador es llevado a cabo por los jugadores con solvencia, y cada vez que pisan el césped dan una demostración de que van a ir a Rusia a competir.

Luego de clasificar al Mundial con una recta final de eliminatoria pletórica, pareciera que la selección ha conseguido su punto más alto en la preparación definitiva para la gran cita de Rusia, que significa el regreso de Perú a la gran fiesta del fútbol después de su participación en 1982.

10 goles a favor y apenas uno en contra, en los últimos cuatro partidos disputados, hacen soñar a toda una nación. En ese camino, vencieron a una de las selecciones europeas llamadas a lucir en Rusia, como lo es Croacia con un 2-0, superaron a la sorprendente Islandia 3-1, no tuvieron problemas para sobrepasar a Escocia 2-0 y ahora lograron un triunfo con contundencia 3-0 sobre Arabia Saudí. 

Ahora, con el regreso de Guerrero, Perú luce con un equipo con grandes variantes en ofensiva, con el 'Depredador', Jefferson Farfán, André Carrillo y Christian Cueva.

Lo positivo es que el punto alto de la bicolor llega en el momento justo. Ahora sólo falta que también se traslade al lugar indicado: Rusia. 

0 Comentarios

Normas Mostrar