NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Se prenden las alarmas: Farfán salió lesionado de la práctica

El atacante terminó tocado el entrenamiento, en el que compartió con Paolo Guerrero en el equipo de titulares. Su situación es de revisión diaria.
Universitario - Sporting Cristal en vivo: Torneo Clausura 2019

Actualizado a
EPA7797. SCHRUNS (AUSTRIA), 01/06/2018.-El delantero de la selección peruana Jefferson Farfán entrena con sus compañeros en Schruns, Austria, hoy 1 de junio de 2018. Perú llegó anoche a la localidad austriaca para prepar
DANIEL KOPATSCHEFE

La selección peruana sigue trabajando en Schruns, Austria, en la recta final de la preparación para el Mundial. El equipo de Gareca ensayó este miércoles dibujos tácticos con Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en el mismo equipo.

Sin embargo, Farfán salió lesionado del entrenamiento, contó el periodista Carlos Salinas del diario Líbero. Un problema en el tobillo derecho impidió que el jugador del Lokomotiv de Rusia terminara la sesión de entrenamiento.

Farfán fue atendido por el cuerpo médico de la selección, se le practicó un vendaje en el tobillo afectado y esta tarde será sometido a una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión