NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL - REAL GARCILASO

Sporting Cristal 5-1 Garcilaso: goles, resumen y resultado

El argentino Herrera marcó un doblete y ya suma 20 goles esta temporada. Cristal mete presión a Alianza y Garcilaso cae por primera vez en este Apertura.

Actualizado a
Sporting Cristal 5-1 Garcilaso: goles, resumen y resultado

Derrota de mérito de Sporting Cristal tras una primera parte sobresaliente. Se marchó al descanso con tres goles de ventaja y con la victoria encarrilada. Real Garcilaso apretó en la segunda mitad, pero falló cuando más cerca tuvo la remontada y acabó siendo castigado con dos goles en el tramo final. Herrera volvió a ser la estrella con otro doblete. Ya suma 20 goles esta temporada.

Final: Sporting Cristal 5-1 Garcilaso

Previa del Cristal - Garcilaso: Apertura del Descentralizado

Sporting Cristal quiere seguir escalando puestos en el Apertura y apretar a Alianza Lima y Melgar, líderes de la clasificación. Se enfrentan a Real Garcilaso, un equipo que también aspira a las primeras posiciones pero que baja su rendimiento cuando juega como visitante. El encuentro se disputa en el estadio Alberto Gallardo en la ciudad de Lima.

Sporting Cristal

El equipo cervecero ha sido el mejor equipo del Perú en este primer tramo de Torneo Descentralizado. Conquistó el Torneo de Verano mostrando una superioridad aplastante, pero el nivel se ha igualado en el Apertura y no le será tan fácil conquistar el título nacional como podía parecer

La derrota ante Alianza Lima fue un toque de atención para el plantel, pero se rehizo con una sufrida victoria en la pasada jornada ante Deportivo Municipal. Cualquier error se paga caro y más contras los equipos que ocupan los puestos altos de la tabla.

Real Garcilaso

El conjunto de Cuzco se ha ganado por méritos propios la etiqueta de equipo grande del Perú. Los últimos torneo ha acabado en los primeros puestos gracias a su competitividad. Sin embargo, su asignatura pendiente son los partidos fuera de casa, donde suele bajar su rendimiento.

Solo ha jugado tres partidos del Apertura pero todavía no ha perdido. Su único tropiezo fue un empate ante Sport Huancayo en la primera fecha. Este será su primer duelo ante un rival de máximo nivel, y se verá su verdadero nivel para luchar por el título.