SELECCIÓN

Perú llega a Suecia para encarar su último test

El combinado de Ricardo Gareca llegó a Gotemburgo a24 horas del encuentro que les enfrentará a la selección local antes de debutar en Rusia.

El combinado de Ricardo Gareca llegó a Gotemburgo a 24 horas del encuentro que les enfrentará a la selección local antes de debutar en Rusia.

Perú ya está en Gotemburgo, capital sueca donde tendrá lugar el amistoso internacional de preparación para el Mundial de Rusia. El equipo de Ricardo Gareca completará con ello una fase importante de la preparación para luego ya desplazarse a su hotel de concentración en tierras rusas para trabajar de cara al duelo contra Dinamarca del 16 de junio.

La delegación peruana arribó al aeropuerto y desde ese momento y hasta que llegaron a las habitaciones del Hotel Radisson Blu, donde se hospedarán esta noche, estuvo rodeada de fanáticos de mostraron su apoyo a los jugadores, que también estarán alentados en las gradas del estadio Ullevi, donde jugarán ante la selección sueca, también clasificada para Rusia 2018.

En las últimas horas Gareca deberá tomar la decisión de alinear a Edison Flores o a Jefferson Farfán, la única duda del seleccionador tras lo mostrado en los últimos entrenamientos en Austria

0 Comentarios

Normas Mostrar