PET

SUECIA - PERÚ

Última prueba antes de Rusia

Última prueba antes de Rusia

DANIEL KOPATSCH

EFE

Perú juega contra Suecia en el último ensayo que tiene Gareca antes de debutar en el Mundial de Rusia. Farfán por Flores podría ser la sorpresa en el once.

Perú, dirigido por el entrenador argentino Ricardo Gareca, visitará mañana a Suecia en el último partido amistoso antes del Mundial de Rusia 2018. El encuentro se jugará en el estadio Ullevi de Gotemburgo, a las 14.15 hora argentina. Perú tiene un invicto de 14 partidos y viene de vencer el domingo pasado a Arabia Saudita 3 a 0, con dos goles del reaparecido Paolo Guerrero, habilitado por el Tribunal Arbitral Deportivo (TAS) tras su sanción por doping que incluyó una inactividad de casi ocho meses.

Si bien Gareca no dio a conocer el equipo que enfrentará a Suecia la alineación sería la misma que venció a los árabes, con la duda de si entrará Farfán en el puesto de Flores: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos y Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Cristian Cueva y Edison Flores/Jefferson Farfán; Guerrero.

Perú debutará en el Mundial ante Dinamarca el sábado 16, en la ciudad de Saransk, por el Grupo C. Precisamente Dinamarca enfrentará a México (integra el Grupo F con Alemania, Corea del Sur y Suecia) desde las 15. Los otros rivales de Perú también tendrán compromiso mañana: Francia ante Estados Unidos (a las 16) y Australia frente a Hungría (a las 12.30).

0 Comentarios

Normas Mostrar