NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUECIA-PERÚ

Guerrero disputó el partido completo y llega en forma

El delantero vivió una tarde muy complicada, siempre rodeado de varios rivales, pero se mostró rápido incluso en los últimos lances del choque.

Actualizado a
El delantero vivió una tarde muy complicada, siempre rodeado de varios rivales, pero se mostró rápido incluso en los últimos lances del choque.
FABRICE COFFRINIAFP

Paolo Guerrero disputó los 90 minutos del amistoso que midió a Perú con Suecia en el estadio Ullevi y demostró llegar al Mundial de Rusia en perfectas condiciones físicas a pesar de la dureza de los duelos que vivió con los centrales escandinavos.

El Deprepador volvió a ser titular y en esta ocasión Gareca lo dejó sobre el campo de juego el partido completo junto a Jefferson Farfán, que tampoco fue sustituido. Aunque la Foquita fue quien contó con las ocasiones más claras, un mano a mano y un remate de cabeza, el delantero centro se mostró activo fuera del área para combinar con sus compañeros.

En el tramo final de juego Guerrero sacó su raza para generar varios acercamientos de peligro, ya fuese tocando la pelota con talento al primer toque en espacios reducidos, cayendo a los costados para ensanchar el ataque o en una sobresaliente acción individual en la que dejó atrás a varios rivales hasta caer en el área cuando buscó el centro desde la derecha.

Su próximo partido ya será en el Mundial de Rusia ante Dinamarca, en una cita histórica para él, sus compañeros y todo un país.