NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUECIA-PERÚ

Uno x uno de Perú: Gallese paró y Farfán tuvo los remates

La Bicolor se midió a un duro rival y el equipo no tuvo la fluidez en el juego de otros partidos. Apenas finalizó y el arquero salvó bajo palos en varios casos.

Actualizado a
La Bicolor se midió a un duro rival y el equipo no tuvo la fluidez en el juego de otros partidos. Apenas finalizó y el arquero salvó bajo palos en varios casos.
PONTUS LUNDAHLEFE

Pedro Gallese

Aunque en una salida se mostró dubitativo, en el resto se mostró rápido y confiado. Destacó una estirada abajo para sacar la media chilena de Claesson en la primera parte. Acumuló un partido más sin ver su arco perforado.

Luis Advíncula

Inició el partido con el ánimo de sumarse al ataque con su potencia física y verticalidad. Sin embargo, con el paso de los minutos no pudo tener regularidad en ese tipo de acciones y no encontró el espacio para progresar.

Alberto Rodríguez

Se marchó con unos ligeros problemas físicos en el tramo final. Tuvo algunas dudas cuando Suecia acosó en la primera mitad pero se mostró sobrio como en cada cita con la selección.

Christian Ramos

Destacado en el centro de la zaga con algunos cortes providenciales, como el despeje de cabeza que impidió el remate de Toivonen en boca de gol. Su capacidad para defender el juego aéreo es vital en el cuadro de Gareca.

Miguel Trauco

Apenas pudo desbordar en ataque. En un duelo tan cerrado tuvo que combinar demasiado en horizontal. En la tarea defensiva no sufrió por su costado.

Renato Tapia

Cometió alguna entrada contundente en la primera parte para frenar los intentos de contragolpe de Suecia y en la creación vivió una tarde realmente difícil ante la pareja escandinava a la que se midió.

Yoshimar Yotún

Se desgastó sobre todo en la tarea defensiva y eso nunca es una buena noticia para Perú. No obstante, dejó claro que el trabajo está asegurado de principio a fin del partido.

André Carrillo

Participativo por los dos costados. Intercambió posiciones con Cueva y aunque tuvo varias arrancadas e intentos individuales no pudo culminar ninguno de ellos.

Cristian Cueva

El de Sao Paulo se mostró rápido en las contadas ocasiones que tuvo espacios para correr. En el ataque estático no estuvo tan participativo como el equipo necesita. Debe marcar la diferencia en partidos tan cerrados como este.

Jefferson Farfán

La Foquita pudo anotar en la primera parte en un mano a mano que tapó Olsen. Sus últimos problemas físicos están olvidados y en el tramo final también con intentó con un cabezazo cruzado. Parece que Gareca contará con él como titular ante Dinamarca.

Paolo Guerrero

Volvió a jugar un partido completo mucho tiempo después y esa ya es una gran noticia para Perú. En el tramo final intervino a base de garra y aunque en la batalla global con los centrales no pudo salir ganador, llegará a Rusia en buena forma física.