NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMERCIANTES UNIDOS-SPORTING CRISTAL

Comerciantes Unidos 1-1 Sporting Cristal: resumen, goles y resultado

Comerciantes Unidos y Sporting Cristal (1-1) empataron en un duelo muy igualado en Cutervo. Branco Serrano y Yulián Mejía hicieron los goles.
Universitario - Sporting Cristal en vivo: Torneo Clausura 2019

Actualizado a
Comerciantes Unidos 1-1 Sporting Cristal: resumen, goles y resultado

Final del partido: Comerciantes Unidos 1-1 Sporting Cristal

Comerciantes Unidos - Sporting Cristal: Torneo Apertura

Sporting Cristal y Comerciantes Unidos se enfrentan en la sexta fecha del Torneo Apertura. Los cerveceros buscan el liderato, mientras que el local está penúltimo con cuatro puntos.

Comerciantes Unidos

Comerciantes Unidos no ha empezado nada bien el Apertura. Con tres derrotas, un empate y una victoria, es penúltimo en la clasificación con cuatro puntos. Está obligado a conseguir un triunfo si quiere abandonar esa situación. Sobre todo, tiene que pensar en la tabla acumulada.

Ante Sport Boys no pudo sostener la ventaja que manejó durante gran parte del partido y le voltearon el marcador en los minutos finales.

Sporting Cristal

Sporting Cristal está a dos puntos del líder, Alianza Lima. Por ello necesita seguir sumando de tres y no perderle la pista en el tramo final del campeonato. Además, ha conseguido tres triunfos al hilo y ha escalado en la clasificación hasta inquietar a Alianza.

Vienen de un contundente triunfo a Real Garcilaso (5-1). En dicho encuentro Gabriel Costa fue una de las estrellas: hizo tres tantos. Además, los cerveceros están invictos en el campeonato doméstico.

CD Comerciantes Unidos