NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Santamaría: "Hay presión en el equipo pero es buena"

El defensor de la selección confirmó que ya estudian a Dinamarca, su primer rival en el Mundial. "Va a ser un rival duro, pero tenemos que trabajar en lo nuestro".

Actualizado a
Santamaría: "Hay presión en el equipo pero es buena"

Anderson Santamaría habló ante los medios tras el primer entrenamiento de la selección en Moscú. Quiso agradecer a los hinchas que se acercaron al estadio del Khimki para animar durante la práctica. "La verdad que el público peruano es muy cálido, a todos los lugares que hemos ido nos han dado su cariño. Eso nos llega de confianza y nos motiva trabajar el doble para brindarle un buen espectáculo", comentó.

El defensor será suplente, pero asegura que él y el resto de compañeros entrenan duro para ponérselo difícil a Gareca. "Es la presión buena que siempre hubo en este equipo, ponerle problemas al profesor para que no sea tan fácil la decisión que tome. Los que inicien lo darán todo por el grupo", dijo el futbolista de Puebla.

También confirmó que ya están centrado al 100% en el debut ante Dinamarca, y has 'espiado' a su rival para llegar mejor preparados, aunque el resultado dependerá de lo que haga Perú. "Hemos estado mirando vídeos de los partidos que tuvieron con Suecia y México. Va ser un rival duro, pero más que pensar en el rival nosotros tenemos que trabajar en lo nuestro, fortalecer nuestras virtudes. Tenemos argumentos para hacerles daño", aseguró.