SELECCIÓN
Plenitud física en el grupo
Los 23 jugadores entrenaron con normalidad y la preparación ha sido la ideal desde que se concentraron. Aldo Corzo ya ha superado sus problemas musculares.
La selección de Perú completó su primera sesión en el Khimki Stadium y la mejor noticia fue la plena recuperación de Aldo Corzo, que había sufrido un tirón en una de las sesiones anteriores. Los 23 jugadores entrenaron con normalidad y llegarán en plenitud física al duelo del sábado ante Dinamarca.
En el duelo ante Suecia el equipo fue capaz de ofrecer un amplio despliegue en lo físico a la de trabajar en defensa y en el tramo final fueron capaces de imponerse en campo rival al mantener una intensidad alta en el juego. Incluso Paolo Guerrero afirmó sentirse muy bien a lo largo de los 90 minutos.
Corzo, zaguero de Universitario, parte como suplente de Advíncula en el lateral derecho pero es un jugador importante por su experiencia y los galones que tiene en el vestuario. En un torneo tan comprimido a buen seguro que tiene minutos.
Durante la semana el equipo seguirá trabajando en sesiones diarias y será básico mantener sanos a cada uno de los jugadores y evitar infortunios como los que ya han ocurrido en otros combinados.