NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Ronaldinho elogia a Guerrero: "Es de los mejores delanteros"

El ex futbolista está en Perú donde jugará un amistoso con Sport Boys. "Estoy contento de ver a Perú y a Guerrero en un Mundial", aseguró a los medios.

Actualizado a
Ronaldinho elogia a Guerrero: "Es de los mejores delanteros"

A la selección peruana le ha salido un fan inesperado. Ronaldinho, que está en Perú donde jugará un amistoso con Sport Boys ante Cantolao, ha asegurado que está muy contento de ver a Perú y a Guerrero en un Mundial. Además, elogió al delantero al que colocó "entre los mejores". 

“Estoy contentísimo de ver a Paolo que vaya a poder participar del Mundial, es uno de los mejores delanteros del Mundo. La Selección Peruana después de tantos años sin participar en una Copa del Mundo, se lo merece por todo lo que está haciendo”, aseguró en RPP. Además, espera que Perú pueda hacer algo importante porque "es una selección sudamericana" y eso le haría feliz.

Respecto a su selección, la Brasil de Tite y Neymar, Ronaldinho se mostró optimista y cree que tiene lo necesario para ganar, aunque no será fácil: "Brasil tiene todo para hacer un gran Mundial; ojalá que pueda conquistarla una vez más. Hay muchas selecciones fuertes y ojalá que Brasil lo pueda hacer muy bien”.

También habló sobre Messi y Cristiano Ronaldo, aunque no se atrevió a decir quien lo haría mejor en el Mundial. “Creo que los dos pueden hacer un gran torneo; están entre los mejores del Mundo y es una competición donde los dos pueden ayudar mucho a sus respectivas selecciones”, concluyó.