SELECCIÓN
Secretismo total a cuatro días del debut ante Dinamarca
El entrenamiento estuvo abierto 15 minutos para la prensa, pero el técnico no dio pistas sobre el once. No quiere dar ninguna facilidad a los daneses.
La selección entrenó por segundo día en Moscú. En esta ocasión, y a cuatro días del debut ante Dinamarca, Gareca no dio pistas ni sobre el once ni sobre la táctica. Estuvo solo abierto a la prensa durante 15 minutos en los que solo dio tiempo a ver a los arqueros realizando ejercicios propios y al resto de jugadores calentando. Lo que es evidente es que el trabajo posterior se centro en aspectos tácticos.
Gareca quiere blindar a su equipo para no dar pistas a los rivales. Es uno de los grupos más igualados del Mundial y cualquier ayuda o error puede ser definitivo. Por si fuera poco, el principal competidor es Dinamarca, por lo que hay que tratar el primer partido como una final.
El once solo reserva una duda. Aunque durante muchos meses el técnico ha alineado a Cueva, Flores y Carrillo en la línea de tres, le dio la chance a Farfán en el último amistoso. La prueba no salió del todo bien, pero no hay duda en que el equipo gana en capacidad goleadora. Todo apunta a que el 'Tigre' no dará pistas hasta el día 16.