PERÚ-DINAMARCA

Mentalizados para ganar a Dinamarca en el estreno

Yoshimar Yotún aseguró en sala de prensa que el equipo está preparado para sumar los tres puntos en el debut, algo que acercaría al equipo a la siguiente ronda.

GIAN EHRENZELLER

EFE

Yoshimar Yotún aseguró en sala de prensa que el equipo está preparado para sumar los tres puntos en el debut, algo que acercaría al equipo a la siguiente ronda.

Yoshimar Yotún fue el protagonista en la sala de prensa junto a Edison Flores y el mediocentro de Orlando City aseguró que el combinado de Perú está mentalizado para el debut ante Dinamarca, donde es de suma importancia ganar el partido.

Por otro lado, Yotún recordó la importancia del crecimiento del equipo a partir de la remontada que iniciaron con Ricardo Gareca en el banquillo: “Los malos resultados que tuvimos en las eliminatorias nos fortalecieron".

Yotún también comentó la presencia de Guerrero en el plantel y lo que supone para ellos: "Está claro que Paolo es muy importante para el equipo. Hicimos una promesa de que vendríamos al Mundial con él, y estamos muy felices de que esté aquí con nosotros".

Por otro lado, Flores destacó el buen ambiente del grupo, que ha trabajado sin problemas a lo largo de toda la preparación: “Es un grupo que tiene buen ambiente siempre", aseguró.

También, el jugador que pugna con Farfán por ocupar un puesto en el once, destacó la importancia del estreno: "Estamos muy motivados para enfrentar el debut. Al que le toque jugar dará la vida por la Selección".

Sobre cómo se puede desarrollar el partido, Flores realizó este comentario: "El partido ante Dinamarca va a ser muy parecido al juego ante Suecia. Tienen buenos jugadores para crear peligro, pero nosotros también. Va a ser un gran partido".

0 Comentarios

Normas Mostrar