NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Aquino: "Nos sentimos locales"

El internacional peruano aseguró en sala de prensa que el apoyo que sienten de los aficionados los situará en una buena posición para jugar los partidos.

Actualizado a
El arquero de 28 años que será titular en el estreno ante Dinamarca este sábado asegura que están enfocados en alcanzar los octavos de final.
Lavandeira Jr.EFE

Pedro Gallese asegura que el objetivo que se ha marcado Perú en el Mundial de Rusia 2018 es alcanzar los octavos de final: "Estamos preparados para todo, estamos haciendo las cosas bien".

No obstante, el arquero titular para Ricardo Gareca reconoce la dificultad de los rivales: "Iremos partido a partido. Nos enfocaremos 100% con Dinamarca y lo estudiaremos muy bien". Sobre el conjunto danés comentó su estilo de juego: "Sabemos que va a intentar imponer su físico. Pero enfrentamos a selecciones parecidas e intentaremos jugar con el balón", aseguró.

Por otro lado, Pedro Aquino se mostró optimista después del apoyo que ha sentido el equipo de aficionados peruanos en todo momento. En Austria, Suecia y ahora en Rusia se dejan sentir los colores de la Bicolor: "Vamos a sentirnos locales en todos los partido que juguemos", sentenció.

Además, dejó un mensaje para los rivales que poco a poco empiezan a conocer el nivel que puede mostrar en el campo el combinado: "Las selecciones que nos miraban por debajo del hombro, hoy nos miran diferente".