ATP 500 Londres/Queens
FINALIZADO
Marin Cilic CIL
5 7 6
Novak Djokovic DJO
7 6 3
Fórmula 1
1 1h30:11.385

L. Hamilton

Mercedes

2 a 7.100

M. Verstappen

Red_bull

3 a 25.900

K. Raikkonen

Ferrari

8 a 1:27.200

C. Sainz Jr.

Lotus

16 a 2 vueltas

F. Alonso

Mclaren

WTA Mallorca
FINALIZADO
Tatjana María Malek MAR
6 7
Anastasija Sevastova SEV
4 5
WTA Birmingham
FINALIZADO
Magdalena Rybarikova RYB
6 1 2
Petra Kvitova KVI
4 6 6
ATP Halle
FINALIZADO
Roger Federer FED
6 6 2
Borna Coric COR
7 3 6

MUNDIAL 2018

Mbappé será titular en el debut

El delantero del PSG superó el fuerte golpe recibido en el tobillo y formó parte del once de Deschamps en un tridente completador por Griezmann y Dembele.

FRANCK FIFE

AFP

El delantero del PSG superó el fuerte golpe recibido en el tobillo y formó parte del once de Deschamps en un tridente completador por Griezmann y Dembele.

El delantero Kylian Mbappé, joven estrella del seleccionado francés, será titular en el debut del sábado ante Australia por el grupo C del Mundial de Rusia 2018 a pesar del susto por el golpe recibido en la práctica del martes.

 

El atacante de París Saint Germain aclaró, a través de su cuenta oficial de Twitter, que está "bien" luego del golpe recibido por parte de su compañero Adil Rami que lo obligó a retirarse antes de la práctica del martes pero hoy se entrenó con normalidad y participó del equipo titular que alineó el entrenador Didier Deschamps.

Mbappé, de 19 años, formará el tridente de ataque junto a Ousmane Dembele, compañero de Lionel Messi en Barcelona, de España, y Antoine Griezmann, figura de Atlético de Madrid dirigido por Diego Simeone.

De esta manera, "les bleus" formarán con Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti y Lucas Hernández; Corentin Tolisso, Ngolo Kante y Paul Pogba; Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Ousmane Dembele.

Según el diario "L'Equipe" la novedad pasa por la probable titularidad de Lucas Hernández, otro jugador del "Cholo", sobre Benjamin Mendy, de gran rendimiento en Manchester City, de Inglaterra, en el lateral izquierdo y la ausencia del delantero Olivier Giroud, quien con 31 tantos igualó a Zinedine Zidane como el cuarto máximo goleador histórico de Francia.

Además, el lateral derecho Djibril Sidibé, quien acusa una dolencia en la rodilla derecha, será reemplazado por Pavard.

 

0 Comentarios

Mostrar