MUNDIAL 2018

Australia quiere jugar con el estilo de Simeone

"Cualquiera que haya visto al Atlético en los últimos años sabe lo estructurados y disciplinados que son", declaró Irvine, internacional australiano.

Robert Cianflone

Getty Images

"Cualquiera que haya visto al Atlético en los últimos años sabe lo estructurados y disciplinados que son", declaró Irvine, internacional australiano.

El seleccionado australiano intentará igualar el estilo del entrenador argentino Diego Simeone en Atlético de Madrid, de España, en el Mundial de Rusia 2018.

El mediocampista Jackson Irvine puso hoy el ejemplo del equipo madrileño conducido por el "Cholo" Simeone para contrarrestar el poderío de Francia, rival del debut en el grupo C el sábado desde las 7.

"Cualquiera que haya visto al Atlético en los últimos años sabe lo estructurados y disciplinados que son, y que no cambian el estilo dependiendo del rival. Es algo que tienen muy arraigado; el ser capaces de presionar tanto y ser tan ordenados a la vez. Y eso es lo que estamos intentando hacer nosotros. Si lo haces bien no tienes que adaptarte al rival", manifestó Irvine, quien juega en Hull City, de Inglaterra, según declaraciones que recogió EFE.

"Puedes hacer frente a cualquier táctica, ya que todo depende de la comunicación entre todos y de cerrar líneas. El Atlético es uno de los mejores del mundo en eso; es difícil conseguirlo, pero creo que tenemos una estructura buena, que nos permitirá conseguir buenos resultados en este torneo", agregó el volante, de 25 años, que se prepara para disputar su primer Mundial.

El entrenador holandés de los "socceroos", Bert van Marwijk, pondría al siguiente equipo titular: Mathew Ryan; Joshua Risdon, Trent Sainsbury, Mark Milligan y Aziz Behich; Aaron Mooy, Tom Rogic o Irvine, Massimo Luongo y Mathew Leckie; Robbie Kruse y Andrew Nabbout.

Luego de debutar ante Francia, el sábado a las 7, Australia enfrentará a Dinamarca, el jueves 21, y cerrará el grupo C ante Perú, el martes 26.

0 Comentarios

Normas Mostrar