NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Inauguración Mundial Rusia 2018: canales de TV, horario y dónde ver en vivo online

Horarios, cómo y dónde ver la inauguración del Mundial Rusia 2018 que será este jueves 14 de junio en el Estadio Luzhniki de Moscú. Inicia el Mundial

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver la inauguración del Mundial Rusia 2018 que será este jueves 14 de junio en el Estadio Luzhniki de Moscú. Inicia el Mundial
Getty Images

Llegó la hora cero para el inicio del evento más esperado del año. El Mundial de Rusia 2018 inicia este 14 de junio en el Estadio Luzhniki de Moscú, se espera un gran ambiente y 81.000 espectadores. El show de la inauguración estará a cargo de Robbie Williams y Aida Garifullina, soprano rusa. Ronaldo Nazario también será otro de los invitados especiales. La fiesta inicia a las 9:30 a.m. para después a las 10:00 a.m. ver el primer encuentro entre Rusia y Arabia Saudita.

Horario: ¿A qué hora es la Inauguración del Mundial de Rusia 2018?

El evento será este jueves 14 de junio a partir de la 9:30 a.m., sin embargo los canales que tienen los derechos oficiales, iniciarán su transmisión a las 8:00 a.m. en el Estadio Luzhniki de Moscú. Este es el escenario elegido por la FIFA para que se celebre la inauguración del Mundial y el primer partido de la Copa del Mundo entre el local Rusia y Arabia Saudita.

Televisión: ¿Dónde transmiten la Inauguración del Mundial de Rusia 2018?

Para la Inauguración del Mundial de Rusia 2018, los encargados de la transmisión en Perú serán Latina y Directv, los canales nacionales están disponibles en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD. Directv es exclusivo para los que tengan ese cable-operador.

Internet: ¿Cómo seguir en vivo online la Inauguración del Mundial de Rusia 2018?

En AS encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de todos los detalles de la Inauguración, en nuestra web te iremos contando la última hora de todo lo que pase en el evento más esperado del año.

Horario de la Ceremonia de Inauguración en otros países

  • España: 16:30 horas
  • Argentina: 11:30 horas
  • Chile: 10:30 horas
  • México: 9:30 horas
  • Estados Unidos: 10:30 horas