NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ 0 - DINAMARCA 1

Kvist, posible fractura de costilla: peligra el resto del Mundial

Se llevó un duro golpe de Farfán en la primera parte y se marchó en camilla. Se le realizarán más pruebas, pero tiene difícil volver a jugar en Rusia.

Actualizado a
Kvist, posible fractura de costilla: peligra el resto del Mundial
RICARDO MORAESREUTERS

El centrocampista de Dinamarca William Kvist puede perderse lo que queda del Mundial de Rusia 2018 si se confirma la fractura en una de sus costillas que delataron los primeros exámenes médicos a los que fue sometido.

El jugador del Copenhague sufrió un golpe en el centro del campo con un rival peruano, a la media hora de juego, y fue retirado en camilla. Lasse Schone fue su sustituto. El seleccionador danés Age Hereide desveló que Kvist tiene en principio una rotura en una costilla y que, de confirmarse, no podrá jugar en lo que resta de torneo. Además, al haber dado comienzo la competición, no podrá ser sustituido en el plantel por otro futbolista, por lo que Dinamarca se quedará con veinte jugadores.

Por otra parte, el defensa central Andreas Christinbsen fue cambiado por Mathias Jorgensen a falta de ocho minutos para el final, aquejado de unas molestias en la pierna derecha.

Kvist, posible fractura de costilla: peligra el resto del Mundial
Kvist
  • centrocampista
  • Dinamarca