SELECCIÓN

Deschamps, sobre Perú: "Es un equipo con mucha calidad"

Deschamps, sobre Perú: "Es un equipo con mucha calidad"

FRANCK FIFE

AFP

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, alertó hoy sobre la calidad de su próximo rival en el Grupo C del Mundial y que tendrán que "estar preparados".

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, alertó hoy sobre su próximo rival en el Grupo C del Mundial de Rusia 2018 y aseguró que Perú "es un equipo con mucha calidad" y que tendrán que "estar preparados".

"Todos sabemos de la calidad que tiene Perú, no hace falta que hable de ello. Además, tiene ese orgullo y esa pasión nacional. Creo que hay 30.000 peruanos en Moscú estos días, con lo que vemos que es un pueblo muy pasional", dijo Deschamps tras el triunfo 2-1 de Francia sobre Australia.

"Es un equipo típico sudamericano y sabemos de la calidad que atesoran. Ya nos enfrentamos a Colombia el pasado mes de marzo. Perú no es sólo agresividad, sino que tiene grandes futbolistas. Tenemos tiempo para prepararnos para el choque del jueves", expresó el seleccionador sobre el combinado de Ricardo Gareca.

Francia y Perú se verán las caras el próximo jueves 21 de junio en el Central Stadium de Ekaterimburgo (18:00 hora local, 11:00 hora de Perú). 

0 Comentarios

Normas Mostrar