SELECCIÓN
Ruidíaz, confiado: "No podemos minimizarnos ante Francia"
El delantero, que jugó unos minutos ante Dinamarca, se mostró optimista a dos tres días del partido ante los galos, decisivo para la clasificación a octavos.
Aunque señaló que Perú tiene que mantenerse fiel a su estilo de juego, señaló que tienen que aprender de derrotas como la sufrida contra Dinamarca. "No siempre se gana jugando bien, que es lo que nos pasó a nosotros. Preferimos jugar mal y ganar, son partidos de Mundiales que nunca hemos vivido, ya tenemos uno y tenemos que aprender", aseguró.
"Nuestro planteamiento siempre es ofensivo, para buscar el marcador desde el primer minuto. Marcar nos daría espacios. Hay que seguir así, buscar marcar un gol para que sea un partido diferente", indicó.
Suplente en el duelo contra Dinamarca, el jugador se entrenó hoy formando pareja de ataque con Paolo Guerrero, la estrella del equipo, que tampoco estuvo en el once inicial en el debut peruano. "Soy el goleador histórico en las prácticas", bromeó el exfutbolista del Monarcas Morelia mexicano. "Me sentí muy bien con Paolo, siempre ha sido así. Tratamos de entrenar como si fueran partidos", agregó.
Sobre la suplencia del máximo anotador peruano de todos los tiempos opinó: "Sabemos que es Guerrero para nosotros, la confianza que nos da".