NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Últimos detalles antes del partido decisivo ante Francia

Al igual que la víspera, en el último entrenamiento en Moscú, Renato Tapia y André Carrillo se ejercitaron apartados del resto del grupo por precaución.

MoscúActualizado a
Últimos detalles antes del partido decisivo ante Francia
LavandeiraEFE

La selección de Perú se entrenó hoy en Ekaterimburgo, la más oriental de las sedes del Mundial de Rusia, última sesión antes de afrontar mañana en esa ciudad a Francia en un partido crucial para las opciones "blanquirrojas".

A las órdenes del técnico argentino Ricardo Gareca, los peruanos se ejercitaron en el estadio Ermak de la ciudad, uno de los campos de entrenamiento puestos a disposición de los equipos por el comité organizador. No lo hicieron en el Estadio Central, que acogerá mañana el partido a partir de las 15.00 horas GMT.

Al igual que la víspera, en el último entrenamiento en Moscú, Renato Tapia y André Carrillo se ejercitaron apartados del resto del grupo por precaución. El primero, que sufrió un golpe contra Dinamarca, es duda, mientras que Carrillo parece disponible para afrontar a Francia. Perú, que perdió el primer duelo mundialista contra Dinamarca, viajó anoche a Ekaterimburgo y a partir de las 13.45 GMT comparecerá ante la prensa Gareca.

Francia viaja esta mañana a la sede del partido, se ejercita en el escenario del mismo a las 15.30 GMT, después de que Deschamps haya dado su rueda de prensa previa acompañado del capitán, el portero Hugo Lloris.