FRANCIA-PERÚ

Gareca perfila el once

Gareca perfila el once

RUNGROJ YONGRIT

EFE

Renato Tapia no entrenó junto a sus compañeros en Ekaterimburgo y tendrá difícil jugar de inicio. En su lugar Gareca ha probado con Pedro Aquino, de Lobos.

Pedro Aquino, mediocentro de 23 años que juega en Lobos BUAP, equipo de la Liga MX, se perfila como la gran sorpresa en el once de Ricardo Gareca ante Francia. Renato Tapia no se recupera de las molestias físicas que arrastra desde el partido ante Dinamarca y entrenó al margen de sus compañeros en la jornada previa al duelo ante Francia.

La de Tapia es una baja de enorme importancia para la Bicolor por el recorrido que ofrece con su despliegue físico y su capacidad para desenvolverse en las acciones aéreas. Aquino cuenta con un buen trato de pelota pero no acumula la misma experiencia que el jugador del Feyenoord en partidos importantes.

Por otro lado, Carrillo sí parece que será de la partida a pesar de haber entrenado también a un ritmo menor al de sus compañeros. Fue el hombre más destacado ante los daneses y Perú necesita su desborde en el costado diestro.

También Paolo Guerrero jugará desde el inicio y está por ver quién abandona el equipo titular. Parece que será un cambio hombre por hombre y que Farfán quedará en la banca de suplentes. Otra opción más ofensiva sería la de dar descanso a Flores para que la Foquita arranque desde el costado.

0 Comentarios

Normas Mostrar