FRANCIA-PERÚ

Uno x uno de Perú: enorme esfuerzo sin premio final

La selección de Ricardo Gareca vio cómo el sueño del Mundial se marchó antes de lo previsto, de nuevo en un duelo igualado con poco acierto en el remate.

Kevin C. Cox

Getty Images

La selección de Ricardo Gareca vio cómo el sueño del Mundial se marchó antes de lo previsto, de nuevo en un duelo igualado con poco acierto en el remate.

Pedro Gallese

El arquero no tuvo demasiado trabajo pero estuvo acertado en cada acción, aportando seguridad a su zaga. En el gol quedó vendido y no pudo hacer nada.

Alberto Rodríguez

Enorme seguridad del central en todo momento. Aportó físico para frenar las oleadas que llegaron por momentos hacia su arco.

Cristian Ramos

Tuvo una tarde difícil en cada duelo con Giroud pero lo manejó bien en todo momento. Superó algunos tramos de dudas cuando el equipo se vio más acosado. Al final apenas recibió llegadas.

Luis Advíncula

De nuevo fue una de las armas más importantes del equipo en ataque con su gran recorrido en el costado diestro. Le faltó culminar con disparos o centros al área certeros.

Miguel Trauco

Más sobrio que su compañero del carril contrario. En defensa cumplió con enormes garantías y en ataque se limitó a apoyar y ayudar en la construcción.

Yoshimar Yotún

Fus sustituido al descanso y en la primera parte no lo tuvo nada fácil ante rivales mucho más poderosos en lo físico. Realmente complicado para él bajar la pelota al piso y construir en la medular.

Christian Cueva

El habilidoso jugador de Sao Paulo hoy no fue tan protagonista como en el duelo ante Dinamarca. Se mostró muy móvil en tres cuartos de campo pero no resolvió acciones con un último pase o un disparo.

Pedro Aquino

Sustituyó a Tapia y completó una gran actuación. Contó con una de las mejores ocasiones del partido después de mandar un potente disparo al larguero. Hubiese supuesto el empate.

Édison Flores

Enorme desgaste hasta el pitido final, con un enorme recorrido para atacar y defender. Se ganó la confianza de Gareca y él ha respondido con todo lo que puede ofrecer.

Paolo Guerrero

El Depredador fue titular y contó con una clara ocasión cuando el resultado aún era de 0-0. Tuvo una dura pugna con la pareja de centrales francesa y no pudo ser importante lejos del área, donde tanto aporta cuando es capaz de combinar.

André Carrillo

Buscó desequilibrar una y otra vez y lo consiguió en la mayoría de casos. Sin embargo, sus centros no fueron positivos y casi siempre resultaron imposibles de rematar.

Anderson Santamaría

Saltó al descanso y estuvo rápido en la tarea defensiva para evitar los contragolpes de Francia cuando sus compañeros empezaron a arriesgar en busca del empate.

Jefferson Farfán

El extremo también jugó la segunda parte completa y aportó desde el principio con sus diagonales hacia el centro. No tuvo ocasiones de gol pero intentó acompañar a Guerrero cerca del área.

Raúl Ruidíaz

Jugó sólo el tramo final, cuando Perú ya sólo podía colgar balones al área. Tiempo insuficiente para poder mostrar su capacidad de remate.

0 Comentarios

Normas Mostrar