NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

La Bicolor dolida, pero decidida a triunfar en el futuro

Los mensajes de los jugadores peruanos son unánimes: de tristeza compartida, aunque orgullosos y envalentonados para jugar un gran papel en las próximas competiciones.

Actualizado a

La eliminación del combinado de Gareca ha despertado una profunda tristeza en jugadores y afición, pero todos comparten un regusto dulce en la derrota. Creen firmemente que las cosas se están haciendo bien, y que en el futuro Perú avanzará en el escalón mundial. Así, los futbolistas de la Bicolor se han manifestado.

Anderson Santamaría: "Duele, sí, y mucho, porque no es solo fútbol, es nuestra vida. Pero la verdad, muy orgulloso de esta selección que lo entrego todo hasta el último minuto. Esto es fútbol y cada día se aprenden muchas cosas....¡¡Tendremos revancha !! Muchas gracias a cada Peruano"

Aldo Corzo: "Gracias a toda la gente e hinchas peruanos que vinieron hasta Rusia y a los que desde el Perú no dejaron de alentarnos. Indescriptible lo que sentimos y vivimos, una pena que todos compartimos. Vamos por nuestro último partido con todo"

Luis Advíncula: "¡No hay palabras para explicar el profundo dolor que sentimos TODOS! Por esta derrota y terminar con el sueño de todos tan rápido , creo que el equipo entregó todo pero lamentablemente no alcanzo, muchas gracias a todos los peruanos que vinieron a apoyarnos"

Christian Ramos: "Muchas gracias a todos los peruanos que desde todas partes recibimos su apoyo y aliento. Es una lástima no poder devolverles todo lo demostrado, pero esto recién comienza. Nos queda un partido más en el cual dejaremos todo en la cancha"

Edison Flores: "Este sueño no terminó hoy...recién empieza. Este equipo se ha convertido en una familia que va a luchar por representarlos de la mejor manera. Gracias a los hinchas por transformar Rusia en Perú. Sigamos unidos: cuando nuestro país trabaja en conjunto, se logran cosas increíbles"