NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | PERÚ

Farfán se despide del Mundial por un golpe en la cabeza

Esto hace que el delantero se pierda el choque del martes ante Australia por el cierre del Grupo C. Perú, que perdió sus primeros dos partidos, no tiene opciones de avanzar en el torneo.
Perú - Paraguay: amistoso internacional, Fecha FIFA 2019

Actualizado a
Farfán se despide del Mundial por un golpe en la cabeza
JACK GUEZAFP

El futbolista peruano Jefferson Farfán sufrió este sábado un traumatismo de cráneo tras chocar con un compañero en el entrenamiento de su selección, por lo que quedará hospitalizado y se perderá el último choque del equipo en el Mundial de Rusia.

El atacante "impactó con el arquero tras una jugada en ataque, sufriendo un traumatismo cráneo encefálico. Inmediatamente se le trasladó al hospital asignado por el Comité Organizador Local de la Copa Mundial, donde se le han realizado todos los estudios médicos pertinentes", dijo la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en un comunicado.

El médico Luis Segura indicó que los resultados de los chequeos fueron favorables, indicó la FPF, que sin embargo destacó que el atacante "continuará internado para ver su evolución". Esto hace que el delantero se pierda el choque del martes ante Australia por el cierre del Grupo C. Perú, que perdió sus primeros dos partidos, no tiene opciones de avanzar en el torneo.