Competición
  • Torneo Descentralizado
  • Amistosos
Amistosos
FINALIZADO
Rwanda Rwanda RWA

0

Tanzania Tanzania TNZ

0

FINALIZADO
Egipto Egipto EGI

1

Botsuana Botsuana BOT

0

AUSTRALIA-PERÚ

Sin Farfán ni Rodríguez en la despedida ante Australia

Dos de los pilares del equipo de Ricardo Gareca no podrán disputar el tercer partido de la fase de grupos por distintos problemas físicos. Habrá cambios.

Lavandeira

EFE

Dos de los pilares del equipo de Ricardo Gareca no podrán disputar el tercer partido de la fase de grupos por distintos problemas físicos. Habrá cambios.

Jefferson Farfán y Alberto Rodríguez son bajas confirmadas para medirse a Australia en el último partido de la fase de grupos que disputará Perú antes de abandonar el Mundial de Rusia. El delantero después de su traumatismo cráneo encefálico ha quedado totalmente descartado y el central no se ha podido recuperar de los problemas físicos que sufrió ante Francia.

Perú ya no tiene opciones de clasificar a la siguiente ronda pero el objetivo es el de cerrar el torneo de la mejor forma posible, marcando su primer gol y sumando los primeros puntos. Por este motivo Ricardo Gareca planea alinear un once que sólo tendría dos novedades respecto a la segunda jornada. Santamaría entrará por Rodríguez y Renato Tapia recuperará su lugar en el equipo después de recuperarse.

Farfán ante el equipo de Deschamps fue suplente y por ese motivo la línea de la mediapunta no sufrirá cambios. Edison Flores, Carrillo y Cueva volverán a jugar por detrás de Guerrero, que formará en la punta del ataque.

Este once repleto de titulares provocará que muchos jugadores se quedarán sin minutos en el Mundial. Hombres como Corzo, Araujo, Polo, Hurtado, Cartagena o los dos arqueros suplentes, Cáceda y Carvallo, no se han vestido de corto.

0 Comentarios

Normas Mostrar