NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Oblitas: "No tenemos plan B, Gareca es la prioridad y punto"

El director deportivo de la FPF habló en 'Líbero' sobre la continuidad del técnico argentino: "Son altas las probabilidades que continúe con nosotros".

Actualizado a
Oblitas: "No tenemos plan B, Gareca es la prioridad y punto"
ADRIAN DENNISAFP

Una vez ha finalizada su participación en el Mundial, en la selección peruana todas las miradas están fijadas en si Gareca continúa o no al frente de la Blanquirroja. El entrenador argentino llevó a Perú a una cita mundialista tras 36 largos años de espera y se ha ganado el cariño y respeto del todo el país.

Sobre ello se refirió el director deportivo de la Fedración Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, en declaraciones a 'Líbero', en donde se mostró bastante optimista.

“Son altas las probabilidades que continúe con nosotros”, dijo Oblitas, quien además añadió que la selección peruana no se está moviendo para encontrar posibles sustitutos: “No tenemos plan B, Ricardo es la prioridad y punto", refiriéndose también a cuándo se se sabrá la decisión definitiva de Gareca: “No hemos hablado de plazos para su respuesta”, afirmó el dirigente de la FPF.