NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EDUARDO BANDEIRA

"Queremos que Guerrero siga en Flamengo mucho tiempo más"

El presidente del conjunto rubro-negro se refirió a la continuidad del delantero peruano en Brasil: "Va a volver para incorporarse al elenco y nos va a ayudar bastante".

Actualizado a
"Queremos que Guerrero siga en Flamengo mucho tiempo más"

Acabó la participación de Perú en el Mundial de Rusia 2018 con los de Ricardo Gareca eliminados en la fase de grupos tras una digna participación en la que faltó algo de suerte. La Blanquirroja pudo contar con su delantero y capitán, Paolo Guerrero, tras su consabido positivo, recuso al TAS, ampliación de la sanción y, por último, la cautelar concedida por el Tribunal Federal suizo.

Paolo Guerrero finaliza contrato con Flamengo el próximo 10 de agosto y, en un principio, se había especulado con la rescisión de su vinculación con el equipo brasileño al verse aumentada su sanción y no poder ir a Rusia 2018, pero todo ha cambiado.

El delantero peruano, que hizo el segundo gol en el 2-0 con el que la selección peruana se despidió del Mundial frente a Australia, y demostró tener mucho fútbol que dar a sus 34 años y sobre él habló el mandamás de Flamengo, Eduardo Bandeira, quien reconoció que harán todo lo posible por mantenerlo en sus filas. "Sí, Guerrero es jugador del Flamengo, va a volver para incorporarse al elenco y nos va a ayudar bastante. Nuestra intención es continuar con él por bastante tiempo", reconoció el presidente de Fla.