SELECCIÓN | CARRILLO

"Toca volver cada cuatro años"

"Toca volver cada cuatro años"

MARCOS BRINDICCI

REUTERS

El extremo peruano Carrillo se muestra feliz tras finalizar su camino por Rusia y resalta el buen grupo que ha formado la Bicolor, que seguirá luchando en próximos torneos.

André Carrillo, la estrella peruana en el Mundial de Rusia y una de las grandes revelaciones del torneo, ha salido hablando para la FIFA lanzando ideas muy claras. El extremo diestro hizo un histórico gol frente a Australia y demuestra vivir al máximo cada cita con su selección.

Ausencia de Perú en los Mundiales. “Ya rompimos esa mala racha. Ahora toca volver siempre, cada cuatro años a la Copa”.

Rusia 2018. “Vivimos emociones muy lindas. Si bien ante Australia no teníamos chances de clasificar, nosotros jugamos el partido como una final porque la hinchada peruana merecía gritar goles y celebrar un triunfo”.

Errores en el Mundial. “Hemos hecho buenos partidos. Tenemos que corregir los errores y continuar trabajando porque nosotros estamos para mucho más".

Ricardo Gareca. “Conmigo ha sido importante. Siempre nos da confianza. Es el entrenador que hizo todo para clasificarnos a esta Copa del Mundo. El trabajo del cuerpo técnico es impecable. Estamos muy contentos con ellos”.

0 Comentarios

Normas Mostrar