NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Gritos de apoyo a Gareca en su llegada a Lima: "¡No se va!"

El seleccionador lideró la expedición peruana. En los próximos días se resolverá su futuro, pero los hinchas lo tienen claro: quieren que se quede en la Blanquirroja.

Actualizado a
Gritos de apoyo a Gareca en su llegada a Lima: "¡No se va!"
Ernesto AriasEFE

Junto a los jugadores de la selección llegó también el técnico Ricardo Gareca, cuyo contrato con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) terminó con la participación en el Mundial, aunque el organismo quiere renovarle.

"Mi prioridad es tratar que Gareca continúe al frente de la selección peruana, esa es la tarea que tengo por delante", afirmó Juan Carlos Oblitas,director deportivo de la FPF, a la radio emisora local RPP. "Gareca está muy a gusto en Perú, está encantado del trabajo que ha hecho. Está cansado también y es normal. Es obvio que va a tener algunas ofertas, eso no lo podemos negar", manifestó.

También los jugadores desean mantener al técnico, que ha hecho que recobren la confianza tras décadas de fracasos del elenco inca en grandes torneos, y muchos aficionados corearan en el aeropuerto de Lima: "Ohhh Gareca no se vaaa, no se vaaa, no se vaaa, Gareca no se va".