NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Yoshimar Yotún, elegido para disputar el All Star de la MLS

El centrocampista de Orlando City ha sido seleccionado por los técnicos del torneo norteamericano para jugar el partido ante la Juventus.

Actualizado a
El centrocampista de Orlando City ha sido seleccionado por los técnicos del torneo norteamericano para jugar el partido ante la Juventus.
HECTOR RETAMALAFP

Unos meses le han bastado a Yoshimar Yotún para colarse en la élite de la MLS. El centrocampista peruano ha recibido la noticia de que ha sido seleccionado por los técnicos para disputar el All Star ante la Juventus el próximo 1 de agosto nada más aterrizar en Lima después de disputar el Mundial de Rusia con la selección peruana.

En el equipo coincidirá con estrellas de la talla de Ibrahimovic, Villa, Vela, Giovinco, Josef Martínez o Wright Philips.

Yotún dejó el Malmö para recalar en Orlando City y desde el primer momento se hizo con la titularidad en la medular. Se adaptó en la final de la campaña pasada con diez partidos disputados y un gol anotado y ha crecido en los diez primeros duelos de la presenta campaña, donde ya suma tres tantos y varias asistencias.

Con Ricardo Gareca ha sido titular en los tres partidos del Mundial aunque también sustituido en dos de ellos. Aun así, su papel fue bueno, con un gran desgaste físico y siempre con la intención de bajar la pelota al piso y tratar de llevar la iniciativa.

El día ha sido intenso para Yotún porque también ha sabido que Orlando City cuenta desde hoy con nuevo técnico. James O'Connor ha sido elegido para sustituir a Jason Kreis después de las tres derrotas consecutivas sufridas en la MLS.