Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
Liga Portuguesa

SELECCIÓN

Colombia piensa en Gareca

Colombia piensa en Gareca

FRANCOIS LENOIR

REUTERS

Según el periodista Sergio Levinsky, Colombia irá a por Gareca al finalizar el contrato de Pékerman, y desconoce un posible interés argentino por "El Tigre".

El futuro de Gareca sigue siendo el asunto que remueve Perú tras la eliminación del Mundial. "El Tigre" no da pistas sobre su continuidad, aunque aseguró resolver la duda lo antes posible.

A tenor de Gareca, "El comercio" recoge unas declaraciones del periodista argentino Sergio Levinsky en las que asegura conocer el firme interés de Colombia por contratar al seleccionador peruano. 

“No tengo ninguna información de que la selección argentina vaya a buscar a Gareca, pero sí tengo información de que Colombia irá por Gareca. Termina contrato de Pekerman y Colombia irá por Ricardo. Tiene toda lógica. Gareca fue figura ahí, jugó en el América de Cali y es muy querido. Además tiene muchos amigos. Tengo entendido incluso que hay una puja en el cuerpo técnico por ver si se quedan en Perú o se van a Colombia", así comentaba Levinsky.

El futuro de Gareca continúa incierto. Perú le espera con los brazos abiertos, pero el perfil del técnico argentino está muy cotizado.

0 Comentarios

Normas Mostrar