NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Monarcas retira el 9 de Ruidíaz para rendirle homenaje

El ariete peruano se ha despedido hoy de su ex equipo en una rueda de prensa emocionante, entre un club agradecido y un jugador que se marcha a Seattle.

Actualizado a
Monarcas retira el 9 de Ruidíaz para rendirle homenaje

En el día de hoy Raúl Ruidíaz se ha despedido de su antiguo club, Monarcas Morelia, tras dar el paso y fichar por Seattle Sounders, de la MLS. En la rueda de prensa, el ariete peruano ha asegurado con felicidad que su experiencia en México ha sido el mejor paso de su carrera, y espera con mucha ilusión triunfar en una nueva liga.

“Ahora tengo un nuevo reto en mi carrera, quiero seguir creciendo como jugador y como persona", es lo que declaraba Ruidíaz para explicar su marcha de Monarcas, ante una sala abarrotada. “Estoy muy agradecido con la directiva, en el futuro me gustaría poder en algún momento volver", así, afirmaba querer volver, evidenciando el buen recuerdo que deja y se lleva de México.

La ceremonia de despedida finalizó con un acto emotivo, en el que Monarcas Morelia retiró el dorsal de Ruidíaz para la próxima temporada, en señal de agradecimiento y reconocimiento de su estrella en estas dos últimas campañas