BOCA

TyC: Boca llega a un acuerdo con el Arsenal por Ospina

TyC: Boca llega a un acuerdo con el Arsenal por Ospina

YURI CORTEZ

AFP

Llegaría a préstamo. Solo faltaría negociar con el jugador. Afrontar el alto sueldo que cobra en la Premier es el principal problema de Boca.

Un nuevo e inesperado nombre ha salido como posible refuerzo Xeneize. Y es que según TyC Sports, Boca habría llegado a un acuerdo con Arsenal por David Ospina, arquero titular de la selección de Colombia y suplente de Petr Cech en el club londinense. Llegaría a préstamo tras no contar con los minutos deseados en la Premier League. Solo faltaría negociar con el jugador, la parte más complicada del traspaso. Ospina cobra casi tres millones de euros al año, una cifra difícilmente asumible para Boca.

A sus 29 años, es indiscutible en el arco de Colombia, y como pasó en 2014 ha sido uno de los mejores arqueros del Mundial. Ya el año pasado estuvo cerca de salir de Londres destino Turquia, pero las negociaciones con el Fenerbaçhe se torcieron en el último momento.

Con su llegada se solucionaría el problema que persiste en el arco de Boca desde principio de temporada. Ni cuerpo técnico ni hinchas confían en Rossi, y piden a la dirigencia un arquero de primer nivel.